91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para AUDI

AUDI

Audi forma parte del grupo Volkswagen al que pertenecen otras marcas como Bentley, Bugatti, Seat, Lamborghini, Skoda y Volkswagen. De fabricación Alemana y con sede central en Baviera.

En 1932, las compañías de Audi, Horch , DKW y Wanderer se unieron para formar Auto Union AG, en ese mismo año fue creado el logotipo actual de Audi, cuatro aros entrelazados como símbolo de la unión.

Cada una de las marcas que formaron el grupo aportó innovaciones que luego pasaron a ser hitos en la historia de Audi. Entre las más importantes están la ubicación del volante a la izquierda, la tracción quattro y el motor TDI.

Auto Union AG fue una de las primeras empresas de automoción en realizar pruebas de choque y vuelco a sus vehículos. Además fueron de los primeros en galvanizar totalmente la carrocería de sus coches para evitar la corrosión.

En el año 2007 Audi superó su propio récord de producción con 978.300 vehículos. Y así sucesivamente hasta que en el 2011 obtuvo el mayor crecimiento en ventas en la historia de la compañía. La marca vendió más de 1,3 millones de automóviles.

Es considerada la marca más exitosa en la carrera de resistencia Las 24 Horas de Le Mans, desde el año 2000 ha ganado en doce ocasiones. Los modelos que participaron en las competiciones han sido el Audi R8, Audi R10 TDI, Audi R15 TDI y Audi R18 TDI, por último se impuso con los híbridos Audi R18 e-tron quattro.

Actualmente desarrollan nuevos proyectos entorno a la movilidad urbana y su proceso, forman un equipo de arquitectos, urbanistas, políticos y proveedores de energía, cuyo trabajo e investigación conforman la iniciativa “Audi Urban Future”

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x