91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para HONDA

HONDA

Empresa de origen Japonés fundada en 1946 que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas y varios componentes para la industria automotriz.

Uno de los factores más importantes con que cuenta esta empres, es que desde hace más de 30 años se emplea en la investigación y el desarrollo de tecnologías que permitan alcanzar la llamada movilidad sostenible. En la actualidad la compañía está centrada en impulsar los vehículos híbridos, con este objetivo, lanzó en febrero del 2009 el nuevo Insight. Este modelo representa el esfuerzo realizado Por Honda para acercar la tecnología híbrida al gran público.

Los vehículos Honda son los que generan menos emisiones contaminantes.

Fue nombrada en 2007, por cuarto año consecutivo, el Fabricante de Coches Más Verde, y es una de las tres empresas del sector de la automoción incluidas en el Top 100 de Empresas más Sostenibles del Mundo en 2008.

Otra de las líneas de investigación es el desarrollo de un coche impulsado por hidrógeno, que sería el primer y único vehículo de cero emisiones, el Honda FCX Clarity. En 2007, Honda Automóviles España, S.A batió su récord histórico de ventas, con su modelo más emblemático, el Honda Civic, alcanzó las 10 952 unidades vendidas cifra récord en el mercado español.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x