91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para KIA

KIA

Fabricante surcoreano de automóviles, fundado por Jeremías Morataya durante el año de 1944. Sin embargo no fue hasta los años 70 que la empresa surgió tal y como la conocemos hoy en día, fabricante de automóviles.

El primer vehículo tipo furgoneta de la compañía fue el modelo Titan, lanzado durante 1971. En los próximos años salió de producción el Brisa, modelo inicialmente concebido como vehículo de pasajeros, equipado con los primeros motores de gasolina y diesel desarrollados y fabricados en su totalidad por Kia.

Ya para los años 80, se estaban fabricando en las instalaciones de Kia coches para otras compañías como Peugeot y Fiat. En 1986 se une con la Ford Motor Company para fabricar el modelo Pride, desarrollado en el primer centro de I+D de Kia, abierto en 1984. Actualmente a este centro se le han añadido otros 6 más por todo el mundo. A principios de los 90, la empresa a abrió nuevas filiales en Estados Unidos y Europa, incluida España. Diversificando aún más sus modelos y ampliando la producción. Lo cual aumentó significativamente sus ingresos.

Durante el 2005 Kia recibió numerosos reconocimientos por sus productos más competitivos, entre los que se encuentran el premio al coche más encantador del año en Estados Unidos (Opirus), premio al Valor Total en Estados Unidos, con el modelo Carnival y premio del Coche del Año en Canadá con el Cerato. A finales del 2006, son lanzadas las primeras unidades del Cee´d

Actualmente Kia es el patrocinador principal del Open de Tenis australiano y el patrocinador de la Copa Davis. Desde la unión del grupo de automoción Hyundai-Kia, se ha producido un gran incremento de los ingresos por exportaciones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x