91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios para MAZDA

MAZDA

Fabricante japonés de automóviles cuya sede principal se encuentra en Hiroshima. A partir de 1929 la empresa Toyo Kogyo CO se replantea una nueva línea de producción encaminada al sector del automóvil, cambia la denominación por Ahura Mazda, que significa, nombre del dios persa de la luz, la sabiduría, la inteligencia y la armonía. El primer vehículo producido fue el Mazda DA en 1931, vehículo de tres ruedas que tuvo un gran éxito.

Después de los años negros vividos durante las guerras, a finales de 1945 se reinicia la producción de éstos vehículos comerciales.

A partir de la década de los años 60, Mazda inicia su expansión comercial, primero en Europa y posteriormente en Estados Unidos. Su primer coche de cuatro ruedas fue el Mazda R360. Internacionalmente, los 70 fueron años de liderazgo en cuanto a rendimiento.

Durante los años 80, Mazda gozó de un período de excelentes resultados económicos. Fruto de sus asociaciones con Ford. Dentro de la historia de la empresa esta es la década más productiva e innovadora, producen los motores de cuatro cilindros, 16 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, nuevos motores rotativos cada vez más fiables y potentes. Los primeros modelos como el 323 o el 626 fueron un éxito rotundo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x