91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por ACR para tu coche

ACR

La empresa ACR tiene su origen en 1995, la empresa surge de un grupo de empresas con una larga experiencia en el sector del transporte y el aire acondicionado con una trayectoria de más de 25 años, para centrarse en el aire acondicionado y climatización dirigido principalmente a la automoción.

Desde 1995 ACR comienza a trabajar con compresores de aire acondicionado remanufacturados de todo tipo colocándose entre las empresas líderes a nivel europeo. En este mismo año se comienza a trabajar en la fabricación de maquinaria específica para el taller en el campo de la climatización, siendo los primeros en este campo a nivel nacional.

ACR fue evolucionando a un ritmo acelerado ampliando su catálogo de una manera continuada, incorporando para esto toda clase de recambios relacionados con la climatización del automóvil (filtros, válvulas, ventiladores, etc…) del mismo modo que herramienta específica y productos consumibles, intentando de esta manera dar solución a todas las necesidades de un sector creciente. De las últimas incorporaciones cabe destacar los electroventiladores originales para radiador y condensadores.

La empresa de climatización además se caracteriza por su trabajo postventa, que radica en la impartición de cursos formativos por toda su area de distribución y un servicio de asistencia técnica, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de componente relacionado con la climatización, fabricado o no en sus instalaciones. Además de todo esto ofrece un servicio al cliente basada en su experiencia en climatización y aire acondicionado que le permite elegir el compresor que busca y prevenir fallos y errores, fabricando a medida si es necesario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x