91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por BENDIX para tu coche

BENDIX

Bendix Commercial Vehicle System, miembro del grupo Knorr-Bremse y líder en tecnología de frenos, ha establecido los parámetros de seguridad en la industria para los sistemas de control y carga de frenos de aire en vehículos comerciales desde hace 80 años. En la actualidad Bendix pone sus esfuerzos en desarrollar tecnologías de seguridad avanzadas.

Con más de 2000 empleados y pionero en la industria, Bendix dispone de las soluciones para mejorar el rendimiento, seguridad y costo operativo total de su vehículo. Las instalaciones de Bendix de fabricación avanzada, ubicadas en Huntington, Ind., Bowling Green, Ky. Y Acuña, son los centros de fabricación por excelencia. Es en estos centros donde se producen los componentes para frenos de aire más originales de la industria.

Bendix es proveedor OEM de sistemas integrados y componentes de frenos de aire. Como la empresa trabaja con el sistema al completo, ofrece una operación eficiente y libre de problemas en todos los grupos de productos relacionados como compresores, válvulas, sistemas de estabilidad, ABS, secadores de aire, sistemas de ayuda a la conducción, .

Tiene un papel fundamental entre las primeras industrias de sistemas de frenos de aire. Actualmente desde la empresa Knorr-Bremse se están desarrollado productos para cumplir con los estándares mas exigentes y sofisticados en ingeniería a nivel mundial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x