91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por BOSAL para tu coche

BOSAL

Bosal fue fundada en el año 1923 en Alkmaar (Países Bajos). El volumen anual superó en 2010 los 680 millones de euros. Actualmente la empresa da trabajo a más de 5600 empleados en 30 factorías de producción y más de 15 centros de distribución. Bosal tiene como clientes a los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial, así como una amplia variedad de conglomerados industriales.

Bosal trabaja mano a mano con los OEMs a nivel internacional. Desde el diseño de un producto a la ubicación en su red de plantas, el desarrollo de Bosal a nivel mundial y las plantas de producción están aumentando su volumen de entrega de productos OE a diferentes líneas de montaje, al nivel más alto de su historia.

Actualmente los productos que fabrica bosal son sistemas de escape para diferentes vehículos, ganchos de remolque, sistemas de barras de techo, utillaje de taller, deflectores y techos retráctiles.

La dilatada experiencia de Bosal en el desarrollo de diversos productos de Primer Equipo, da una gran ventaja a la marca en sus operaciones de posventa. Por esto, Bosal es capaz de suministrar a sus clientes de Aftermarket, un producto con una calidad excelente y totalmente homologada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x