91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por BREMBO para tu coche

BREMBO

2011 fue un hito importante para Brembo, ya que la compañía celebró 50 años de actividad con logros extraordinarios tecnológicamente hablando, deportivos y éxitos comerciales. El 11 de enero de 1961, Emilio Bombassei e Italo Breda fundan Officine Meccaniche di Sombreno, el progenitor original del Brembo de hoy. Ya con ellos era el presidente del grupo actual Alberto Bombassei, que tenía tan solo veinte años de edad en ese momento.

Este fue el comienzo de una aventura de medio siglo que ha llevado a Brembo a convertirse en el líder indiscutible en el mercado de los sistemas de frenado. Brembo empezó a producir discos de freno para los coches en 1964 y los sistemas de freno para motocicletas en 1972, mientras que en 1975 la compañía se aventuró en la Fórmula 1, el suministro de sus propios sistemas de freno para coches Ferrari GP. Durante este medio siglo, a través de la innovación tecnológica y la investigación continua en los materiales y procesos de fabricación, Brembo se ha convertido en una de las marcas más prestigiosas del mundo.

En 1995, Brembo empezó a cotizar en la Bolsa de Milán e inauguró una estrategia de crecimiento y, lo que con el tiempo llevaría a la empresa a tener instalaciones de producción en todo el mundo, el crecimiento continuo de ingresos y un número cada vez mayor de empleados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x