91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por BREMI para tu coche

BREMI

BREMI forma parte de Aichele GROUP, la empresa fabrica productos electrónicos para el sector de la industria automóvil y para el sector aftermarket.

La empresa acaba de inagurar un nuevo centro de 8000 metros cuadrados, dedicados a la venta y logística BREMI, en Herrenberg, Alemania. Con este centro BREMI cuenta con aumentar su competitividad de cara al futuro, disminuyendo los tiempos de reacción y mejorando el servicio de atención al cliente.

Para BREMI la calidad es una condición prioritaria, y su plantilla es consecuente con esta máxima, en BREMI las personas ocupan un puesto central. BREMI ofrece un elevado número de campos de actividad.

Estar cerca del cliente es importante para la empresa, consecuentemente BREMI procura estar presente en las ferias internacionales más importantes como AAPEX o Automechanika.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x