91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por CORTECO para tu coche

CORTECO

CORTECO es un fabricante de recambios para automóvil líder en el campo de la estanqueidad y la antivibración, además oferta productos como filtros de habitáculo. Los artículos Freudenberg están considerados recambio de primer equipo en el mercado de las piezas de origen. Considerado uno de los proveedores líderes de recambios de calidad orignal, con un catálgo que abarca más de 19.000 artículos.

El grupo Freudenberg cuenta en su plantilla con más de 33.000 empleados en 55 países, y es uno de los fabricantes más reconocidos con marcas como Simmering o Micronair.

CORTECO tiene un total de 15 centros distribuidos entre Europa, Asia y Sudamérica además de tener acceso a las 57 plantas del grupo instauradas por todo el mundo. Los productos CORTECO se benefician de un alto desarrollo técnico, que se pone de manifiesto en las nuevas poleas de cigüeñal, dicha polea aumenta la durabilidad de la correa, así como de los elementos accionados a través de esta. Esto se traduce en una mejora del confort, y una notable disminución en la producción de ruidos. Algunos de los productos más destacados dentro del catalogo CORTECO son soporte de motor, casquillos del tren de rodaje, soporte de la transmisión, casquillos de centraje y soporte del par.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x