91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por DAYCO para tu coche

DAYCO

DAYCO es líder en la investigación, diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de correas, tensores y poleas para la industria del automóvil, industrial, transporte, construcción y agrícola.

Reconocido por los fabricantes de equipos originales y el mercado de accesorios del automóvil como una organización innovadora, impulsada por la tecnología, DAYCO opera una red global totalmente integrada de instalaciones de fabricación, centros de distribución, centros técnicos y oficinas comerciales que emplean a una plantilla de casi 3.000 empleados. DAYCO sigue guiándose por la misma estrategia de negocio principal establecida hace más de 100 años: para anticipar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos y servicios oportunos de calidad.

DAYCO se dedica a la satisfacción del cliente en todo el proceso de desarrollo del producto, desde el concepto inicial de ingeniería , a través del proceso de fabricación, a fin de llenado automatizado.

En el mercado automotriz altamente competitivo de hoy, una relación de "socio " con los clientes y proveedores es un factor de éxito fundamental, que abarca el diseño del producto , el precio, y cumplimiento de pedidos.

La compañía ha invertido en el equipo de prueba y de producción más avanzados para validar sistemas y componentes a fondo durante todo el proceso de desarrollo de productos. Para mantener el ritmo con las necesidades del mercado, DAYCO persigue sistemáticamente la mejora continua de sus capacidades tecnológicas y cualitativas. De hecho, todas las actividades y procesos de la compañía pasan por la revisión periódica y mejora.

DAYCO sirve principales fabricantes de vehículos y camiones en todo el mundo, y ha obtenido la aprobación de conformidad con sus respectivos premios de calidad de la industria automotriz. Las instalaciones de fabricación están certificados de acuerdo con la automoción norma ISO / TS 16949 (Europa ) e ISO 14001 (América del Norte) .

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x