91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por DELPHI para tu coche

DELPHI

La marca Delphi ofrece a sus clientes una línea de recambios de calidad para automóviles que puede utilizar con la misma confianza que los fabricantes de automóviles tienen en sus aplicaciones de equipo original. Sus líneas de recambios fueron diseñadas para brindar a los clientes una gran gama de artículos que satisfagan las necesidades que se les planteen, se trate de un recambio de calidad, o de una mejora en la tecnología más avanzada disponible.

Delphi está consiguiendo que la atención del consumidor se centre en los productos electrónicos para el automóvil y sus consumidores. La empresa, conocida por su constante evolución a través de su historia de más de un siglo, aprovecha su dilatada experiencia en el recambio OE (equipo orginal), para brindar servicio y responder a las constantes necesidades, cada vez más complejas de sus clientes.

Es la compañía a nivel global que suministra sus productos a los 25 fabricantes de automóviles con más prestigio a nivel internacional.

En la historia de Delphi cabe destacar la invención del radiador en 1.911 y el primer calefactor para automóvil en 1.929 así como el primer sistema de aire acondicionado de la historia en 1.954.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x