91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por DOLZ para tu coche

DOLZ

Industrias DOLZ es una compañía referente a nivel internacional en el sector del recambio con una trayectoria de más de 75 años. La empresa está especializada en la fabricación de bombas de agua, entre España y Argentina más de 2 millones de unidades que se distribuyen por todo el mundo.

En los últimos años en DOLZ se ha realizado una fuerte inversión cuya finalidad es avanzar a nivel tecnológico, buscando una mejora que satisfaga las necesidades que el mercado actual reclama. La implantación de las nuevas instalaciones de DOLZ, incluye procesos productivos plenamente robotizados, con un control exhaustivo de la calidad.

Los nuevos sistemas de producción, destacando la fundición de aluminio, permiten cubrir las necesidades diarias de la empresa, unas 12.000 unidades diarias. Desde DOLZ se trabaja para aumentar de manera continuada el tamaño del catálogo que oferta a sus clientes.

DOLZ entrega a sus clientes un producto sobradamente probado a lo largo de la cadena productiva, exigiendo a cada componente los niveles de calidad más altos. DOLZ se ocupa de mejorar su proceso productivo intentando deshacerse de aquellas fases que puedan suponer un riesgo en lo que a calidad se refiere.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x