91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por FAG para tu coche

FAG

Por más de 120 años, el nombre FAG ha sido sinónimo de rodamientos de alta calidad. En 1883, Friedrich Fischer diseñó una máquina en Schweinfurt, Alemania, que por primera vez, hizo posible la producción de bolas de acero absolutamente redondas. Esta invención se considera como el fundamento de toda la industria de los rodamientos. Esta es una de las razones por las que FAG durante mucho tiempo se ha considerado como un pionero en la técnica de los rodamientos.

Schaeffler con sus marcas INA, LuK y FAG tiene una amplia experiencia y todas las tecnologías modernas necesarias para alcanzar los más altos niveles de economía y precisión en la fabricación. Esto abarca desde la producción de alto volumen que se produce sobre todo en la división Automotive hasta los negocios basados en proyectos Industriales y Aeroespaciales.

En más de 70 plantas en todo el mundo, fabrican productos de alta precisión todos los días, que van desde 2 mm, casquillos de agujas hasta grandes rodamientos con diámetros miden 4,25 metros.

La creciente complejidad de los productos requiere nuevos conceptos de producción y montaje. Sus propios departamentos trabajan con los especialistas en tecnología de producción para desarrollar e implementar soluciones que se adaptan con precisión a las necesidades de nuestros centros de producción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x