91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por FONOS para tu coche

FONOS

FONOS, una parte de la organización mundial Tenneco desde 1995, fabrica la línea de productos de escape Aluminox en Valencia, España. Estos tubos de escape de alta calidad, convertidores catalíticos, así como analizadores y sistemas de diagnóstico para el control de emisiones, cumplen con los requisitos de la Unión Europea. Aunque comercializado como piezas de recambio en el mercado de recambios de automoción, productos ALUMINOX cumplen los exigentes estándares establecidos por fabricantes de equipos originales.

FONOS es de los mayores fabricantes de sistemas de emisiones para el mercado aftermarket. Gillet, es reconocido a nivel mundial por sus diseños en sistemas de escape innovadores. “Trabajamos estrechamente con casi todos los fabricantes de vehículos Europeos y estamos especializados en ingeniería de sonido para marcas como Porsche, BMW y Mercedes-Benz”.

El nuevo catálogo de FONOS incluye todos los componentes necesarios para mantener el sistema de escape de su vehículo en perfectas condiciones; sondas lambda, silenciadores, tuberías para el colector, tuberías delanteras, intermedias, traseras y todos los componentes necesarios para el montaje. El catálogo de FONOS cubre prácticamente todos los vehículos del parque, y una calidad acorde a las exigentes necesidades del usuario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x