91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por FTE para tu coche

FTE

FTE automotive cuenta con 11 centros de producción y numerosas oficinas de apoyo técnico en todo el mundo. Alta calidad y durabilidad caracterizan las demandas de sus clientes con respecto a sus productos y procesos. La calidad de sus prestaciones y sus productos es un requisito absoluto, o una relación de confianza con sus clientes, para la estabilidad y para la salvaguardia a largo plazo de su empresa.

Su organización, sus procesos y su sistema de gestión están certificados según las normas de la industria automotriz y están sujetos a un desarrollo continuo. Por lo tanto, desviaciones en el producto o proceso se ven como una oportunidad para la mejora de su trabajo y de la empresa.

La colaboración con clientes, colegas, proveedores y otros socios de negocios se caracteriza por la transparencia y la equidad.

Sus productos son el resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo. En estrecha colaboración con los principales fabricantes de vehículos, están desarrollando continuamente nuevas soluciones de sistemas de vista técnico y económico que marcan tendencia para los frenos y actuaciones de embrague hidráulico. Para afrontar este reto, FTE pone gran énfasis en tener empleados altamente cualificados. Sus ingenieros han de encontrar nuevas formas de hacer para que la conducción sea aún más cómoda y segura.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x