91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por GATES para tu coche

GATES

En 1911, Charles Gates, ingeniero de minas de 32 años de edad, compró una pequeña empresa llamada "The Colorado Tire and Leather Company". Unos 6 años más tarde, su hermano John Gates inventó la correa trapezoidal, una idea revolucionaria para la transmisión de potencia en el mundo de la automación. 

En 1946 se desarrolló la primera correa síncrona. Estos inventos fueron el comienzo del desarrollo continuo de correas y mangueras GATES. A finales de los años 50, la "Gates Rubber Company", con sede en Denver (Colorado, EEUU), decidió establecer su primera fábrica en Europa y eligió Erembodegem en Bélgica como su sede central europea.

GATES no solo fabrica para los principales constructores de coches y máquinas, sino también al mercado del aftermarket. Gracias a su continua colaboración con los principales fabricantes, la empresa se encuentra a la vanguardia en métodos de diseño. La calidad de los productos GATES destacan por su durabilidad y fiabilidad. A nivel mundial hablar de GATES es sinónimo de productos y servicios de elevada calidad. GATES es distribuidor de prácticamente todos los fabricantes de coches del mundo. Las especificaciones de los productos de la marca son los dados por los fabricantes de vehículos, lo que permite que la calidad sea equivalente al recambio OE. La empresa invierte continuamente en calidad, investigación y desarrollo, esto les permite ayudar a los fabricantes de OE con cualquier reto de diseño de transmisiones. Los fabricantes pueden confían en GATES cuando se trata de sistemas integrales de transmisión de potencia y logística con valor añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x