91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por KYB para tu coche

KYB

Desde hace casi un siglo, KYB está especializado en sistemas hidráulicos, con una tecnología ampliamente utilizada en las industrias aeronáutica, ferrovial y marítima.

KYB es uno de los más importantes proveedores de amortiguadores a nivel mundial para fabricantes de vehículos. Más de un millón de amortiguadores salen de sus instalaciones todas las semanas. KYB Europe provee equipo de calidad similar al original a los clientes del canal aftermarket. La sede de KYB Europe está ubicada en Dusseldorf, Alemania.

El grupo KYB, cuenta con 11.400 empleados en todo el mundo, factura 2.600 millones de dólares, de los que el 60% proviene de ventas de amortiguadores a los propios fabricantes de vehículos.

Cuenta con 15 fábricas en Asia, Europa y Estados Unidos. KYB posee la mayor fábrica de amortiguadores del mundo (Japón), con una capacidad de más de 50 millones de piezas y un sistema altamente automatizado que logra producir una columna de suspensión en tan sólo15 segundos.

KYB produce equipos para muchas aplicaciones variadas y a menudo únicas, combinando la hidráulica con la electrónica, el control, la neumática y una gama de otras tecnologías - nuevas tecnologías que abren nuevos mercados para contribuir al futuro.

KYB camiones mezcladores de hormigón tienen una reputación en todo el mundo. La tecnología neumática se utiliza para el transporte de cemento, cal y otros materiales granulares. Las técnicas de fabricación de tambor tradicionales están siendo utilizadas para fabricar productos respetuosos del medio ambiente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x