91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por MANN + HUMMEL para tu coche

MANN + HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL tiene su sede en Ludwigsburg dentro del área metropolitana de Stuttgart y es uno de los tres líderes mundiales en el desarrollo, producción y distribución de sistemas de filtro de líquidos y gases, sistemas de admisión y los filtros de habitáculo. Productos adicionales incluyen tapas de culata de plástico con muchas funciones integradas para la industria automotriz, y elementos filtrantes para el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Por ingeniería general, ingeniería de procesos y sectores industriales de fabricación de la gama de productos incluye filtros industriales, filtros de membrana y equipos para la filtración de agua. Alrededor del 90 por ciento de las ventas anuales de alrededor de 2.620 millones de euros viene generado por la actividad en la industria del automóvil. La Compañía y sus filiales tienen más de 50 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo nueve en Alemania.

La División OE del automóvil desarrolla, produce y comercializa sistemas de admisión de aire y otros componentes para la industria automotriz. Para el sector del repuesto de motor suministra elementos de filtro bajo la marca MANN-FILTER en la misma calidad que la suministrada a los OEM.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x