91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por NGK para tu coche

NGK

El grupo empresarial NGK Spark Plug Co., Ltd. tiene su sede en Nagoya (Japón) y en la actualidad cuenta con 36 filiales por todo el mundo. Fuera de Japón, NGK cuenta con once plantas de fabricación, cuatro centros de desarrollo y más de 20 sucursales de distribución.

En noviembre de 1936 se fundó la empresa y al año siguiente ya suministraban sus primeras bujías de encendido. En el año 1982, con la introducción generalizada del catalizador regulado, NGK incluyó las sondas Lambda en su oferta de productos.

En la actualidad, NGK es el mayor proveedor a escala mundial de bujías de encendido y sondas Lambda. Anualmente se fabrican más de 500 millones de bujías de encendido. La empresa es líder en el sector de los equipos originales de los nuevos vehículos de serie y sus bujías de incandescencia, tienen también un papel preponderante en el segmento de los motores diesel.

La oferta de bujías de encendido de NGK cubre una amplia gama de diferentes tipos, desde las bujías estándar hasta bujías de metales preciosos simples o dobles.

Los calentadores NGK se han convertido en los preferidos de algunos fabricantes de automóviles de producción en serie, entre éstos, BMW, Citroën, Fiat, Ford, Jaguar, Land Rover, Mazda, Mercedes, Mitsubischi, Opel, Peugeot, Renault y VW / Audi, por ejemplo, utilizan calentadores NGK.

Bajo la marca, también se fabrican cables de encendido, se ofrecen una gama de 600 cables simples y 700 juegos de cables de encendido, esto representa el 96% de los cables de todos los vehículos. Incluyen, cables de encendido con núcleo de cobre; con resistencia de carbono y con reactancia ind. En estos porcientos se mueve también la amplia gama de bobinas de encendido que producen.

Por otra parte, las sondas Lambda son productos con gran renombre por su calidad, las sondas NGK garantizan una perfecta formación de la mezcla, condiciones óptimas del catalizador, reducen las emisiones nocivas y mantienen el consumo del vehículo en su nivel más bajo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x