91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por NISSENS para tu coche

NISSENS

Se creó en el año 1921 en Dinamarca. En la actualidad esta empresa familiar es una de las principales productoras de radiadores en Europa.

Radiadores Nissens SA destaca por su agilidad en suministros y capacidad de respuesta. Las actividades de la empresa están orientadas en dos divisiones, la de automoción y la industrial. La división de automoción ofrece una variedad de más de 7000 radiadores, intercoolers, condensadores, calefactores, radiadores, entre otros productos, además de 2500 panales.

Nissens vende en el aftermarket a las 18 sucursales en Europa y a una red mundial de distribución, con almacenes en Europa, Estados Unidos y Asia.

La división industrial diseña y desarrolla soluciones completas de refrigeración para clientes en todo el mundo.

Cuentan con una amplia gama de productos comercializados bajo la marca Nissens, entre los más destacados podemos mencionar los Radiadores / Condensadores / Evaporadores / Calefatores / Intercoolers / Fans / Secadores / Aire Acondicionado / Panales de aceite a medida / Panales completos (radiadores de aceite) / HP/ HPC de aceite (para grúas, barcos, etc.)

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x