91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por NRF para tu coche

NRF

NRF desarrolla sus actividades desde el año 1927, en la actualidad es un fabricante destacado de radiadores, panales para radiadores, refrigeradores de aire, refrigeradores de aceite, refrigeradores para barcos y componentes de aire acondicionado.

Además de la fabricación de estos productos, NRF desarrolla y fabrica los sistemas más avanzados de intercambio de calor. Los productos NRF llegan a numerosos sectores en todo el mundo. Destacados fabricantes de automóviles, empresas industriales, astilleros y el sector los recambios de automoción. Disponen de un stock de más de 5000 artículos distintos de recambios para vehículos.

Líderes en el mercado en cuanto al diseño, fabricación y distribución de piezas de recambio de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado de turismos y camiones ligeros. Abarcan casi la totalidad del mercado de los grandes minoristas en componentes de automóviles y tiendas de radiadores.

Dentro de la producción de sus sistemas de aire acondicionado se abarca la fabricación de condensadores, compresores y filtros deshidratadores a evaporadores, ventiladores y otros componentes.

NRF ofrece una amplia gama de refrigeradores de aceite para turismos, camiones, máquinas agrícolas y las denominadas máquinas “off-road” industriales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x