91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por PEMEBLA para tu coche

PEMEBLA

Empresa dedicada a la distribución de recambio de marcas de Automóviles Coreanos y japoneses. Fundada en 1996. PEMEBLA comercializa Recambio de Carrocería e Iluminación Hyundai, Daewoo /Chevrolet, Kia, SsangYong, Subaru y Toyota.

Desde el año 2008 comercializan también recambios de carrocería, iluminación y mecánica de la marca Suzuki, un año más tarde, durante el 2009 se inicia en la comercialización de recambios para Honda y Mazda, posteriormente se suman los recambios de carrocería e iluminación de las marcas Nissan, Mitsubishi e Isuzu.

Pemebla cuenta con una estructura organizativa simple, que fomenta el trabajo en equipo, la atención personalizada y la prestación rápida y eficiente de sus servicios.

Desarrolla su actividad centrándose en la comercialización de recambio de carrocería e iluminación de marcas del automóvil coreanas y japonesas; disponen de una amplia gama de material de alta rotación, por ejemplo, kits de embrague, pastillas de freno, filtros, etc. Esta gama de productos se irá ampliando de forma continuada, buscando con ello ofrecer un mejor Servicio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x