91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por SACHS para tu coche

SACHS

Marca perteneciente al grupo ZF, bajo su nombre se fabrican y distribuyen productos de alta calidad, principalmente amortiguadores y embragues.

La primera patente registrada por Sachs fue en el año 1984 y fue el impulso para establecer una empresa conjunta, fundada durante 1895 por Ernst Sachs y Karl Fichtel, bajo el nombre de “Schweinfurter Pracisions-Kugellager-Werke Fichtel y Sachs” la empresa que hoy en día es ZF Sachs AG. Su enfoque impulsado por el mercado, combinado con la calidad de los productos, trajo el éxito rápido.

Dentro de la historia de la marca y la empresa se pueden destacar importantes innovaciones y técnicas desarrolladas, entre ellas en 1903 la introducción de “torpedo” eje de rueda libre para bicicletas. A partir de 1929 la empresa experimenta una expansión de las actividades en el campo de los motores de automóviles, embragues y amortiguadores. En las décadas posteriores abren sus primeras filiales en Sao Paulo, Brasil.

Durante 1997 Cambió de nombre de Fichtel y Sachs AG a Mannesmann Sachs AG. Se concentran en el negocio automotriz y abren nuevas filiales en Argentina, México y los EE.UU. Un año más tarde se inauguran nuevas plantas de producción en México, China y Turquía. Continuando con el proceso de expansión en 2006 realizan la apertura de una fábrica en Levice, Eslovaquia, para la producción de componentes de la suspensión y en el 2008 apertura de la primera planta de producción europea de módulos híbridos en Schweinfurt. En el año del 2011 Sachs se fusionará con ZF Friedrichshafen AG.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x