91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por STABILUS para tu coche

STABILUS

Empresa dedicada principalmente a la fabricación de aparatos hidromecánicos. Líder en el mercado mundial en resortes de gas y amortiguadores hidráulicos. En sus inicios, durante el año 1962, presentaron el primer resorte de gas del mundo fabricado en serie, de este producto han sido fabricados hasta la actualidad más de 2 millones de unidades.

Cuenta con una amplia red de venta a escala mundial, con nueve centros de producción en Europa, Estados Unidos, México, Brasil, Nueva Zelanda, Australia, Corea y China. Las aplicaciones de los productos Stabilus van en constante aumento gracias al tipo de construcción compacto, al elevado confort de funcionamiento y a la seguridad en su manipulación.

Cuentan con un amplio catálogo de productos, empleados en la industria del automóvil, en mobiliario, sillas, en tecnología médica y de rehabilitación, transporte y tráfico, caravanas, maquinaria agrícola o de construcción, ingeniería mecánica y en otras aplicaciones.

Stabilus comenzó desde muy pronto y de manera consecuente a cumplir los requisitos más eficaces para la protección medioambiental, pues la ecología y el medio ambiente forman parte del concepto de calidad del producto que presentan. Asimismo, uno los principios de la empresa desarrollar productos respetuosos con el medio ambiente, y el producir, comercializar y eliminar residuos de forma ecológica.

Entre las innovaciones más recientes y de mayor relevancia están, por una parte el desarrollo del primer retenedor de puerta hidráulico y con funcionamiento gradual para la industria automovilística y el Powerise, para abrir y cerrar la puerta del maletero y del capó de todo tipo de automóviles, es el resultado del desarrollo de los resortes a gas y muestra el camino a la era de la electrónica.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x