91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por VARTA para tu coche

VARTA

A inicios del siglo XX nace el nombre de Varta, submarca de AFA, en sus inicios se crea para la fabricación de pequeños acumuladores portátiles de plomo empleados para el encendido de motores. Pocos años después de su lanzamiento son creadas las primeras baterías de la historia para la iluminación de automóviles. Hacia 1936 se ofrecen las primeras baterías de arranque de tamaño estándar que encajan en cualquier automóvil.

Desde su creación la empresa tuvo un crecimiento considerable gracias al aumento de las innovaciones en sus productos, ampliando su mercado al ámbito internacional rápidamente. En 1933 son lanzadas las baterías para vehículos industriales Varta Super Heavy Duty, con fibra de vidrio, proporcionando una vida útil más larga y un mejor rendimiento de arranque.

A lo largo del último siglo la tecnología de los vehículos ha avanzado, Varta ha desarrollado nuevas tecnologías innovadoras para la batería, sus productos son montados tanto en equipamiento original, como empleados en el sector de los recambios. Hoy en día presentan una amplia gama de aplicación de sus productos, se pueden encontrar en automóviles, lanchas, motocicletas y caravanas.

Las baterías VARTA están diseñadas para ofrecer tanto potencia como fiabilidad. También proporcionan una vida útil más larga, menos corrosión y un coste de propiedad más reducido, cualidades que encontrará en todos sus productos, desde la gama avanzada de baterías Start-Stop para automoción hasta los productos profesionales para lanchas motoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x