91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por WAHLER para tu coche

WAHLER

Con la concesión de la primera patente en 1928 para el "control termostático del circuito de refrigeración de motores de combustión interna", Wahler pone la base para la creación de la empresa, ahora en la actualidad se ha convertido en una empresa que extrae su poder de innovación de su propia investigación y desarrollo.

Investigación y Desarrollo es uno de sus departamentos más grandes con una inversión que es muy superior a la media de la industria del sector. Wahler dispone de bancos propios de prueba de motores de lo último en diseño que permiten no sólo el desarrollo de productos en cuestión. La investigación básica en el campo de la termodinámica es sólo posible a través de estas instalaciones. Por lo tanto, la misión para el futuro es clara: investigación y desarrollo para asegurar y ampliar las bases de nuestro éxito de este modo en Wahler siguen ayudando a dar forma a las tecnologías pioneras en el campo de la temperatura y la gestión de los gases de escape.

Los productos Wahler invariablemente se encuentran en o cerca del motor. Por lo tanto, deben ser insensibles tanto a la radiación térmica del motor, así como a las altas temperaturas de los medios de refrigeración. Por lo tanto, los productos Wahler están diseñados para satisfacer activa y totalmente de manera fiable en sus tareas en todas las condiciones de temperatura:

Wahler termostatos regulan específicamente la temperatura de los circuitos de refrigeración (combustible, agua, aceite y aire).

Wahler válvulas y amortiguador de control como componentes de sistemas de recirculación de gases de escape, las formas y cantidades de flujo de gas de escape.

Wahler líneas hacen numerosas conexiones con el motor de confección para el transporte de enfriamiento y lubricación de líquidos o gases de escape calientes.

Las funciones de los productos Wahler tienen un impacto directo en el rendimiento y la vida útil del motor. Por lo tanto, garantiza la más alta calidad de sus productos. Esto se aplica a las características funcionales, así como para la calidad del material utilizado y a todas las etapas de la producción.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x