91 329 13 21
0,00 € - 0 item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Recambios fabricados por WALKER para tu coche

WALKER

Empresa líder en productos de control de emisiones, hoy en día ofrece una línea completa de soluciones de escape de clase mundial, desde el motor hasta el tubo de escape. Walker es una de las marcas de Tenneco y es proveedor de fabricantes de automóviles y del mercado de piezas de recambios.

Cuenta con un amplio catálogo, ofrecen soluciones completas para sistema de anticontaminación, sondas lambda, tubos y silenciosos, silenciosos auxiliares y catalizadores. La empresa registra actividad desde los inicios del siglo XX pero no fue hasta 1932 cuando Walker patentó la que sería la primera innovación de ingeniería, el silenciador con tubo apersianado, desarrollo que le dio a Walker su reputación como líder de la industria.

En 1953 se introdujo el primer silenciador de acero aluminizado, añadió cámaras especiales de control del sonido llamadas “de afinado individual” a sus silenciadores de equipo original. Walker introdujo más tarde el “afinado de precisión”, que tenía en cuenta el aumento en caballos de fuerza, las transmisiones automáticas y las compresiones más altas.

Durante 1962 fueron introducidos los dispositivos de cárter, antecesores de los convertidores catalíticos de hoy en día.

En 1969, Tenneco Inc. compró la Walker Manufacturing Company.

Durante 1987 lanzaron su famosa línea de productos de escape de alto rendimiento Ynomax, que consiste en una amplia variedad de silenciadores de acero inoxidable de ajuste directo y montaje universal.

Ofrece además una línea completa de accesorios.

Cuentan con una política de desarrollo e innovación que les permite introducir mejoras y nuevas soluciones tecnológicas a la gran variedad de productos que ofrecen hoy en día. En el 2012 Walker desarrolla y lanza su nueva gama de filtro de partículas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Política de Privacidad.
x