Política de venta y cancelación

Para solicitar cualquier cambio o cancelar tu reserva, es necesario que te pongas en contacto con nosotros al menos 24 horas antes de la cita con el taller.

Si deseas cambiar tu reserva, cualquiera que sea el cambio que desees hacer (taller, fecha, datos del vehículo, etc.), sólo tienes que informarnos y nosotros contactaremos con el que se vea implicado en las modificaciones para comprobar si el cambio es posible.

Por favor, ten en cuenta que los cambios no siempre son posibles y cualquier solicitud está sujeta a autorización por parte del taller.

  • Recuerda que no podemos atender ninguna solicitud de cambio o cancelación por correo: solo serán aceptadas por teléfono con al menos 24 horas de antelación con respecto a la salida del vuelo.
  • Los cambios no tendrán ningún coste.
  • Las cancelaciones no tendrán ningún coste salgo en el caso de avisar con menos de 24h. en este caso, se aplicará una penalización del 10% sobre el valor total de la reparación contratada.
  • Una vez que tu petición haya sido gestionada, te informaremos por correo electrónico, teléfono o SMS de los datos modificados.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.