Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué Autingo?

Porque somos la primera plataforma de servicios de reparación y mantenimientos para el automovilista y para el taller. Unimos automovilistas con necesidad inmediata de reparar su vehículo con talleres de confianza que no llenan sus agendas de citas. Gestionamos todo el proceso de reparación de tu vehículo para que ahorres tiempo, dinero y muchos quebraderos de cabeza. ¿A qué estás esperando?

2. ¿En qué consiste el proceso?

Nos basamos en la información de tu vehículo y en los síntomas que presenta para poder detectar el servicio que necesitas realizarle a tu coche. Te ofrecemos un precio cerrado para tu reparación, un taller de confianza cerca de ti para realizarla y la garantía de Autingo que incluye calidad al mejor precio.

3. Tu cuenta

En el apartado “mi cuenta” podrás acceder a todos los datos de tu vehículo, y conocer toda la información de los pedidos y reparaciones que están en marcha, o que ya han finalizado.

4. ¿Cómo comprar en Autingo?

¡Es muy fácil! Hacemos que la reparación de tu vehículo y su mantenimiento sea totalmente intuitivo, guiándote en todo momento. Además, estamos a tu entera disposición tanto en nuestro chat, en el teléfono 917-613-825 o en [email protected] Introduce los datos de tu vehículo, dinos la reparación o mantenimiento que necesitas y te mostraremos un precio cerrado para ella. Ya solo te queda elegir taller y decirnos cuándo prefieres acudir a la cita. Finaliza tu compra y nosotros nos ocupamos de gestionarlo todo, además de recordarte cuando tienes que ir a dejar el coche en el taller.

5. ¿Qué es la Garantía Autingo?

Autingo está comprometido a proporcionar tranquilidad en todo lo referente al cuidado de tu vehículo. Hemos construido numerosas salvaguardias en el sistema para asegurar esta experiencia para todos nuestros clientes. En caso de que surja una disputa de pago o servicio, el primer paso es ponerse en contacto con nosotros. En la mayoría de los casos, el cliente y el taller de reparación terminan resolviendo los problemas en primera instancia. Sin embargo, para casos en los que esto no ocurra, el equipo de atención al cliente de Autingo iniciará los trámites de reclamación para asegurarse de que se han cumplido todos los requisitos necesarios para llevar a cabo una reparación de calidad. Aquí puedes consultar más sobre la garantía Autingo.

6. Política de privacidad.

Podrás consultar cualquier duda relacionada con el uso de la información personal en Reparatucoche.com en nuestra política de privacidad.

7. ¿Y si no puedo acudir a la cita con el taller?

No te preocupes, si nos avisas con 24h de antelación te concertamos otra cita cuando mejor te venga o te devolvemos el dinero. Si quedan menos de 4 horas para la cita se te aplicará una penalización de 25€ que nos permita cubrir los gastos de gestión.

8. Formas de pago

Podrás realizar el pago de tu reparación y/o mantenimiento con tarjeta de crédito, débito, PayPal y financiado, a través de nuestro nuevo aliado Paga+Tarde

Paga + tarde en Autingo

9. Repuestos originales directos de fábrica

Para nuestras reparaciones y mantenimientos utilizamos piezas originales de todos los fabricantes existentes en el mercado actual, tanto nacionales como de importación. Nuestro equipo trabaja a diario con el objetivo de encontrar soluciones para que cuentes con recambios para tu coche a los precios más competitivos.

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