Mantenimiento oficial Honda CR-V III (RE)

Encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrás hacer el mantenimiento de tu Honda CR-V III (RE) con un precio cerrado y en el momento que desees. ¡Precios cerrados y al instante!

Reserva la cita para el mantenimiento de tu coche. Introduce los kilómetros de tu coche, selecciona si deseas llevar el coche al taller mecánico de confianza o si Autingo lo hace por ti y reserva tu cita.

Ver más información sobre el mantenimiento de tu Honda CR-V III (RE)
Encuentra un taller mecánico cercano a ti donde podrá hacer el mantenimiento de tu Honda CR-V III (RE) con un precio cerrado y en el momento que desees. En Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en tu Honda CR-V III (RE), de manera que al hacer el mantenimiento, su coche quede igual que salido del concesionario y recuerde que además su Honda CR-V III (RE) disfrutará de una garantía de un año en la reparación contratada.

Todos los problemas conocidos en HONDA

3 Problemas conocidos de escape y emisiones

Verifique que la luz del motor esté encendida debido al sensor de presión del tanque de combustible defectuoso

En ciertos modelos, un sensor de presión del tanque de combustible (FTP) defectuoso puede hacer que se encienda la luz de verificación del motor. El sensor FTP generalmente requerirá un reemplazo para reparar esta condición.... Leer más +

Revise la luz del motor debido a la inserción del solenoide del colector de admisión

Un solenoide del corredor del colector de admisión puede hacer que se encienda la luz Check Engine (MIL). Reemplazar el solenoide reparará el problema.... Leer más +

Verifique que la luz del motor esté encendida debido a la unión del tapón de combustible

Un tapón de llenado de combustible que se traba puede ocasionar que se encienda la luz Check Engine Light. Nuestros técnicos nos dicen que esto puede deberse a un problema con el cuello de llenado de combustible que puede requerir reemplazo.... Leer más +

Derrame de refrigerante y sobrecalentamiento del motor

Las versiones Honda CR-V 1997-2002, ambas versiones 2WD y AWD, comúnmente fuman refrigerante del radiador debido a la operación normal. La fuga comienza pequeña, pero puede causar: Enfriamiento del refrigerante debajo del vehículo Sobrecalentamiento ... Leer más +

Las válvulas del motor pueden fallar prematuramente y causar problemas en el motor

Las válvulas del motor pueden fallar prematuramente. La culata deberá ser reemplazada debido al desgaste en el área donde se sellan las válvulas. La falla de la válvula de admisión o de escape puede iluminar la luz de revisar el motor. El automóvil p... Leer más +

Ruido tipo growl desde el frente del motor

En ciertos modelos, el cojinete de la bomba de agua puede salir mal y causar un ruido tipo gruñido desde la parte delantera del motor.... Leer más +

Luz de advertencia de la batería constante

El Honda CR-V 1997-2002, ambos modelos 2WD y AWD, tiene un problema conocido con la falla del alternador a alto kilometraje, que causa: Luz de advertencia de la batería mientras conduce Perdida de energía eléctrica / batería Paro o vacilación del mot... Leer más +

Varios problemas eléctricos debido al cableado dañado debajo del tablero

Honda emitió un retiro de los modelos de 1998 y 1999 para inspeccionar y reparar el arnés de cableado debajo del tablero e instalar un trozo de tubo para proteger el arnés. Varios problemas eléctricos pueden desarrollarse si estos cables se han dañad... Leer más +

Tailgate Light en Dash May Filcker

Un portón trasero desajustado o un interruptor del portón trasero puede hacer que la luz trasera del portón trasero parpadee al conducir. Ajustar la puerta y / o el interruptor solucionará esta preocupación.... Leer más +

Luz de freno encendida debido a un filtro de depósito de cilindro maestro defectuoso

Un filtro del depósito del cilindro maestro de frenos defectuoso puede hacer que el indicador del sistema de frenos se ilumine después de un arranque en frío y luego se apague. La sustitución del filtro de reserva generalmente solucionará este proble... Leer más +

Vibración al frenar debido al problema del rotor

Los rotores de los frenos delanteros pueden deformarse y causar vibraciones al frenar. Los rotores deberán mecanizarse o, en caso de que se desgasten para adelgazar, reemplazarse para corregir este problema.... Leer más +

Ruido de rectificado de los frenos de disco traseros

En ciertos modelos con frenos de disco traseros, la corrosión entre el soporte de la pinza del freno trasero y los retenedores de la pastilla de freno puede provocar un ruido de rectificación. La limpieza y lubricación del soporte de la pinza y los r... Leer más +

El aceite incorrecto en el diferencial trasero puede causar vibración o vibración en los giros

El uso de aceite incorrecto en el diferencial trasero en los modelos AWD causará un sonido de "parloteo" y vibración en las curvas. Use solo aceite diferencial aprobado por Honda.... Leer más +

Dificil cambio de transmisión automática

Algunos vehículos con transmisión automática pueden tener un problema con un cambio brusco de primera a segunda marcha. Honda ha lanzado un boletín de servicio que sugiere vaciar la transmisión con Honda ATF-Z1 y reemplazar el solenoide lineal. Si es... Leer más +

Los limpiaparabrisas no se estacionarán debido al fallo del motor del limpiaparabrisas

En ciertos modelos, un motor defectuoso del limpiaparabrisas puede hacer que los limpiaparabrisas no se apaguen o que no se estacionen correctamente. El motor del limpiaparabrisas debe ser reemplazado para solucionar este problema.... Leer más +

El agua se filtra desde la base del parabrisas

Una cubierta con fugas (en la base del parabrisas) puede filtrar agua hacia la cabina del vehículo. La capucha debe volverse a sellar para detener la fuga.... Leer más +

La cerradura de la puerta puede no girar debido a los vasos usados

Los cierres de la puerta desgastados pueden hacer que la cerradura de la puerta sea pegajosa o no funcione en absoluto. El bloqueo debe ser removido y los vasos necesitan ser reemplazados por este problema.... Leer más +

La goma del amortiguador puede aflojarse y causar un ruido de clic

En ciertos modelos, el caucho de la primavera del amortiguador se suelta y puede causar un ruido de clic. Los muelles amortiguadores deben ser reemplazados por esta preocupación.... Leer más +

Los pernos de brida pueden causar un ruido sordo en la suspensión delantera

Se oye un ruido de chasquido en la suspensión delantera debido a los pernos de brida del brazo de control superior.... Leer más +

Los casquillos del brazo trasero trasero se rompen / se rompen y necesitan reemplazo

Los bujes del brazo trasero trasero tienden a agrietarse y romperse y requieren el reemplazo de los bujes.... Leer más +

Ruido de gruñido desde la parte delantera del motor

La polea tensora de CA puede fallar y causar un ruido de gruñido del motor. Se necesitará una nueva polea loca.... Leer más +

AC no frío debido a la fuga del evaporador

El evaporador de CA puede desarrollar una fuga de refrigerante. El sistema de CA no soplará aire frío si esto sucede.... Leer más +

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
¿Te llamamos?