CAMBIAR NEUMATICOS ALFA ROMEO SZ
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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su Alfa Romeo SZ depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su Alfa Romeo SZ.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Alfa Romeo SZ, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su Alfa Romeo SZ y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu Alfa Romeo SZ, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos Alfa Romeo SZ seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está agotado o están nuestras ruedas en mala situación, carecerán de importancia los demás elementos para la seguridad del Alfa Romeo SZ, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante respecto de seguridad en nuestro Alfa Romeo SZ.
En el momento que la profundidad del neumático del Alfa Romeo SZ ya no es correcto es vital sustituir nuestros neumáticos para garantizar el correcto estado y premiar nuestra seguridad.
La gente debe de hacerse idea de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un Alfa Romeo SZ. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar en el momento de sustituirlos. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas para que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están gastados?
Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será hora de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
Tendremos que saber la presión que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. En el caso de que quiera, únicamente debe de cambiar los neumáticos de un solo eje.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando lograr el desgaste sea más uniforme.
En el punto anterior describimos como saber si hace falta reemplazar una rueda, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale dos veces más que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Cuando cambies solo las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Cuando el Alfa Romeo SZ nos hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las traseras.
No compre un neumático de manera individual. En el caso de que un único neumático esté estropeado, en todos los casos compre otro neumático nuevo para el otro costado del coche.
Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga las recomendaciones del fabricante.
3. Hay marcas menos conocidas de una calidad similar a las más prestigiosas.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente más bajo, sin embargo el rendimiento de vida útil, y de agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en otros canales.
Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Hacer una alineación
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el coche vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten por igual es obligado hacer el alineado.
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Alfa Romeo SZ, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Alfa Romeo SZ disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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