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CAMBIAR NEUMATICOS AUDI 80

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Minerva

Minerva

209
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/60 R15 81.0 H
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

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FM601
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Nankang

Nankang

Econex NA-1
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
185/65 R15 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Pace

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PC20
175/60 R15 81.0 H
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Pace

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PC50
185/70 R14 88.0 H
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Hifly

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HF 201
185/70 R14 88.0 H
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Firestone

Firestone

Multihawk 2
155/80 R13 79.0 T
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su Audi 80 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda del Audi 80.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu Audi 80, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su Audi 80 y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda escoger la rueda correcta para su Audi 80, te invitamos a acceder en tu gama de coches Audi 80 seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro Audi 80 son las ruedas, de nada sirven el resto de componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de su coche.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El Audi 80movilista generalmente desconoce que cuidado necesitan sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su Audi 80 en el supuesto de querer sustituirlos. Vamos a mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para cambiar?

Saber si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de sustituir los neumáticos.

Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, podrá encontrar una placa con las presiones en bares en el borde de la puerta delantera izquierda.

2. Si lo desea, solo tiene que reemplazar los neumáticos de un eje.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando lograr el desgaste sea más uniforme.

Ya repasamos de qué manera conocer si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si será necesario reemplazar los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

En el caso que te decidas a sustituir solamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del coche.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la respuesta que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en la parte trasera.

No reemplace sus neumáticos individualmente, reemplácelos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante del Audi 80.

3. Hay segundas marcas con una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy adecuada percepción de éstas, pero hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil similar, condiciones de comodidad y agarre parecido, y un precio bastante menor.

Es de reconocer que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el coche vaya recto y desgaste las ruedas por igual.

En el momento los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se desgastan de forma homogénea según lo diseñado.

Si buscamos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que cambiarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.

Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Audi 80 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi 80, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi 80 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

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