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CAMBIAR NEUMATICOS AUDI A1

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Minerva

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209
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/60 R15 81.0 H
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

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FM601
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Nankang

Nankang

Econex NA-1
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
185/65 R15 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Pace

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PC20
175/60 R15 81.0 H
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Pace

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PC50
185/70 R14 88.0 H
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Hifly

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185/70 R14 88.0 H
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Firestone

Firestone

Multihawk 2
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico69dB
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Neumáticos
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha entregado su Audi A1 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su Audi A1.

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu Audi A1, en particular el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su Audi A1 y no errar, por favor lea nuestro apartado.

A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para su Audi A1, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos Audi A1 eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. los neumáticos está agotado o tenemos nuestras ruedas en mal estado, no importan los demás elementos para la seguridad del Audi A1, el buen estado de los neumáticos es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.

Cuando la profundidad del neumático del Audi A1 ya no es el adecuado es primordial reemplazar los neumáticos para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su Audi A1, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no algo atrayente. Vamos a desarrollar 4 buenos consejos a fin de que no sea ningún problema tener mantenidos tus neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están gastados?

Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de ver si están en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, será el momento de hacer la sustitución.

Comprueba que los bordes de los neumáticos no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.

Debemos informarnos de la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados por igual.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de reemplazar las ruedas de un solo eje.

Las ruedas en un coche no se gastan regularmente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, generalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas por igual.

En el punto primero vimos de qué manera saber si hace falta reemplazar una rueda, fijándonos en el indicador de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de ambos ejes o de uno.

Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Si adquieres un par de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante montar los nuevos detrás, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche permanezca estable si necesitas evitar una situación complicada.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la información que recibirías si esas ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.

Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel Audi A1.

Si es 4x4, siga los consejos del libro del usuario.

3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las conocidas.

La mayoría de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al coche alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

El paralelo hecho correctamente consigue que los neumáticos se consuman equitativamente.

Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto logra que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi A1, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi A1 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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