CAMBIAR NEUMATICOS AUDI A2
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Audi A2 A2 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

Minerva

Firemax

Hifly

Pace

Hifly

Firemax

Minerva

Minerva

Minerva

Firemax

Firemax

Firemax

Hifly

Firemax

Nankang

Minerva

Pace

Pace

Hifly

Firestone
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su Audi A2 cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del Audi A2.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Audi A2, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Audi A2 y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda escoger la rueda correcta para tu Audi A2, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos Audi A2 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no servirán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
La revisión de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad en tu Audi A2.
Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un Audi A2. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo valorar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de sustituirlos. Queremos desarrollar cuatro consejos para que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Determine si es momento de cambiar las ruedas
Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil ver si están en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a la sustitución.
Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea correcta.
Para saber que presión necesita llevar cada rueda, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. No tiene por qué sustituir los cuatro neumáticos salvo que esto fuera imprescindible.
Los neumáticos delanteros de un Audi A2 a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del Audi A2.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, recordemos que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
Reemplazar cuatro ruedas vale el doble que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.
Si compras dos neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante poner los nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el Audi A2 permanezca estable si necesitas salir de una situación de peligro.
En el momento que el coche nos hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se sucede en las ruedas delanteras que cuando se produce en las posteriores.
No reemplace los neumáticos de manera individual, sustitúyalos siempre de dos en dos, pese a que no estén gastados.
Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.
Está claro que las principales marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al automóvil hace que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos por igual.
En el momento las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de forma homogénea según lo planteado.
Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.
Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Audi A2 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi A2, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi A2 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.