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CAMBIAR NEUMATICOS AUDI R8

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Minerva

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209
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
185/60 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
185/60 R15 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/60 R15 81.0 H
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

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FM601
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Nankang

Nankang

Econex NA-1
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
185/65 R15 88.0 H
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Pace

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PC20
175/60 R15 81.0 H
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Pace

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185/70 R14 88.0 H
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Hifly

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185/70 R14 88.0 H
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Firestone

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Multihawk 2
155/80 R13 79.0 T
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Audi R8 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del Audi R8.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu Audi R8, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su Audi R8 y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su Audi R8, te sugerimos entrar en tu gama de autos Audi R8 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o están nuestros neumáticos en pésima situación, tendrán poca importancia los demás sistemas para la seguridad de nuestro Audi R8, que nuestras ruedas estén bien es la variable de mayor importancia respecto de seguridad en nuestro Audi R8.

El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su coche.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su coche, ni que mantenimiento necesitan, pues no un tema atrayente. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas para que no te suponga un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.

1. Determine si es momento de reemplazarlas

Determinar cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, podremos encontrar unos pequeños tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de sustituir los neumáticos.

Los neumáticos en ocasiones se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.

2. No es imperativo reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro Audi R8 simultáneamente, puede llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.

Los neumáticos delanteros de un Audi R8 a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá determinar si es buen momento para cambiar de delante a atrás y viceversa, y que ese neumático que está más gastado mueva al eje que gasta menos.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

En el supuesto que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del coche.

En el momento que el Audi R8 nos hace aquaplaning, es más sencillo de identificar si se produce en los neumáticos delanteros que si se identifica en las traseras.

No compre una rueda individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, adquiera otro para colocar en el otro lado del Audi R8.

Si es 4x4, siga las sugerencias del libro del Audi R8.

3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son las mejores.

Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho más bajo, pero las prestaciones de durabilidad, y en agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para competir en distintos canales de distribución.

Es patente que las principales marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Ejecutar la alineación

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo al automóvil hace que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera uniforme tal cuál lo planteado.

Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que se le haya realizado un paralelo.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Audi R8, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Audi R8 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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