CAMBIAR NEUMATICOS CHEVROLET SPARK
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Firemax

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Pace

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su Chevrolet SPARK cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su Chevrolet SPARK.
Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Chevrolet SPARK, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Chevrolet SPARK y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda elegir la rueda correcta para tu Chevrolet SPARK, te invitamos a acceder en tu gama de autos Chevrolet SPARK seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado. La parte que más influye en la seguridad del Chevrolet SPARK son las ruedas, de poco te servirán el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del agarre.
Cuando la profundidad del neumático del Chevrolet SPARK ya no es correcto es importante reemplazar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.
Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es comprensible. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos monta su Chevrolet SPARK, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no un tema atrayente. Queremos echarte una mano, te explicaremos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te generen problema.
1. Vamos a ver si es el momento de cambiar nuestros
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, hay un modo sencillo de ver si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder a cambiarlos.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, solo debe de reemplazar las ruedas de un eje.
Los neumáticos de un Chevrolet SPARK no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.
Ya describimos como saber si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de los dos ejes o de uno.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.
En el supuesto que te decidas a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del Chevrolet SPARK.
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si esas ruedas gastadas estuvieran en la parte trasera.
Cambie en todo caso los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese estén sin gastar. No pasará la ITV.
Para aquellos Chevrolet SPARKs con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del Chevrolet SPARK.
3. Hay segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.
La mayor parte de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Es patente que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen producto de equivalente calidad.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Realizar el paralelo al coche extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
El alineado bien hecho hace que las ruedas se consuman de forma regular.
Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Chevrolet SPARK, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Chevrolet SPARK disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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