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CAMBIAR NEUMATICOS CHEVROLET SPARK

Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Chevrolet SPARK Spark con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

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Minerva

Minerva

209
155/65 R13 73.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/65 R13 73.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Aplus

Aplus

A607
195/55 R15 85.0 V
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Neolin

Neolin

NeoTour
155/65 R13 73.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R14 88.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
195/55 R15 85.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Pace

Pace

PC50
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
185/70 R14 88.0 H
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firestone

Firestone

Multihawk 2
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

F209
195/55 R15 85.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

F209
205/55 R16 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Hilo

Hilo

GENESYS XP1
205/65 R15 94.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Minerva

Minerva

F209
205/65 R15 94.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Matador

Matador

MP 47 Hectorra 3
175/70 R14 84.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

F209
205/65 R15 94.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico70dB
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Chevrolet SPARK depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del Chevrolet SPARK.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Chevrolet SPARK, en particular el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su Chevrolet SPARK y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu Chevrolet SPARK, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos Chevrolet SPARK eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. los neumáticos está gastado o tenemos las ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas para la seguridad del Chevrolet SPARK, el buen estado de las ruedas es el elemento más importante respecto de seguridad en nuestro coche.

La revisión de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu Chevrolet SPARK.

Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El propietario muchas veces desconoce que cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su Chevrolet SPARK en supuesto de desear reemplazarlos. Queremos exponer 4 buenas iniciativas a fin de que no sea un problema el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para ser cambiados?

Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y que la presión de las ruedas sea la idónea.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es imperativo sustituir los cuatro neumáticos de nuestro Chevrolet SPARK a la vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.

Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir el desgaste sea más regular.

No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 milímetros tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de eje.

Reemplazar cuatro neumáticos cuesta dos veces más que reemplazar un par, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.

En el caso que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y la estabilidad del Chevrolet SPARK.

Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si las ruedas gastadas están montadas en la parte trasera.

No sustituya los neumáticos de manera individual, cámbielos siempre por parejas, pese a que no estén gastados.

Y si reemplaza un par de ruedas en un coche con tracción en todas las ruedas, siga los consejos del fabricante.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes marcas que la mayoría de la gente reconocemos de ver en nuestros Chevrolet SPARKs o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, hacen que tengamos muy adecuada percepción de ellas, pero hay enseñas de menor renombre, con una vida útil similar, condiciones de confort y agarre parecido, y con un coste bastante más bajo.

Las grandes marcas están habituadas a producir neumáticos de calidad, pero hay muchas marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.

4. Efectuar el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.

Si queremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se gasten por igual será importante hacer el alineado.

Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.

Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Chevrolet SPARK con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Chevrolet SPARK, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Chevrolet SPARK disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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