CAMBIAR NEUMATICOS FORD MAVERICK
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su Ford MAVERICK cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su Ford MAVERICK.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Ford MAVERICK, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Ford MAVERICK y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda elegir la rueda correcta para tu Ford MAVERICK, te sugerimos entrar en tu gama de autos Ford MAVERICK seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de frenado más modernos no servirán si las ruedas no disponen un dibujo suficiente.
Cuando el dibujo del coche ya no es el correcto es vital reemplazar nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer la seguridad.
Lamentablemente, mucha gente no piensa en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su Ford MAVERICK, tampoco que mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante si cabe, a estar a salvo en la carretera.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar mis neumáticos
Para saber si hay que poner unos neumáticos nuevos, existe un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos dentro de su dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Hay que cerciorarse que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.
2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de sustituir los neumáticos de un eje.
Es muy común ver los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más uniforme.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que estaba más gastado se cambie al eje donde se desgasta menos.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.
En el caso que te decidas a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
Cuando el Ford MAVERICK hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.
No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos compre otro neumático nuevo para colocar en el otro lado del coche.
Si su Ford MAVERICK es un 4x4, siga los consejos del libro del Ford MAVERICK.
3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
Desde luego que las principales marcas sacan al mercado neumáticos de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.
4. Hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es crucial para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al auto consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.
El paralelo bien hecho hace que las ruedas se gasten por igual .
Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Ford MAVERICK, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Ford MAVERICK disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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