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145/70 R13 71.0 T
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HF 201
145/70 R12 69.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
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135/80 R13 70.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
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155/65 R13 73.0 T
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165/70 R12 77.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
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155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
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HF 201
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165/60 R14 75.0 H
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145/65 R15 72.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
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Firemax

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175/65 R14 82.0 T
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Aptany

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175/70 R14 84.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
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155/60 R15 74.0 T
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Los neumáticos Hankook Ventus S1 Evo 2 K117 son neumáticos de alta calidad que pueden considerarse "hermanas" de otro modelo de Hankook que ha tenido mucho éxito en el mercado, el Hankook Ventus S1 Evo K107.

Hankook ha diseñado este neumático para lograr un equilibrio óptimo entre seco y mojado, asegurando así una alta fiabilidad en cualquier superficie y en cualquier condición climática.

Hay varias características que hacen a estos neumáticos interesantes, así que vamos a averiguar cuáles son las más importantes.

El sistema de control de conducción acuática

Una característica muy interesante que optimiza decisivamente la fiabilidad de este neumático en carreteras mojadas es el sistema de control de conducción Aqua Driving, una característica que también se puede encontrar en el "predecesor" Hankook Ventus S1 Evo.

Esta tecnología consiste esencialmente en un diseño especial del neumático que asegura un excelente drenaje, permitiendo que el neumático se adhiera bien al suelo incluso en carreteras mojadas y evitando el aquaplaning, el riesgo más temido por los conductores en las carreteras en tales condiciones.

Otras características del Hankook Ventus S1 Evo K117

Otra característica muy interesante es la clavija de triple capa, que optimiza el área de la superficie de contacto del neumático con el suelo incluso cuando el neumático comienza a desgastarse.

El aumento de la superficie de contacto con el suelo significa que el calor se libera inmediatamente, lo que mejora significativamente el rendimiento de la conducción.

En lo que respecta a la producción de calor, es interesante observar que está regulada por la generación de turbulencias en el interior de las ranuras de la banda de rodadura, y esta es también una característica digna de mención.

El compuesto de este caucho es muy innovador: Hankook ha estructurado este neumático con un compuesto de sílice especial, que es útil no sólo para la fiabilidad general del caucho sino también para mejorar la resistencia a la rodadura, y la fuerza del neumático ha sido mejorada significativamente por una caja especial de rayón de doble capa.

Indicador de alineación visual

Una herramienta útil, que también se puede encontrar en otros modelos de la marca Hankook, es definitivamente el indicador de alineación visual.

Utilizándolo, es posible comprobar la alineación de los neumáticos de una manera muy sencilla, es decir, comparando el nivel de desgaste de las pequeñas ranuras hechas ad hoc por el fabricante y provistas en los hombros del neumático.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al Cambiar neumaticos HANKOOK , tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu coche disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.

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