CAMBIAR NEUMATICOS HYUNDAI I10
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Hyundai i10 I10 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

Firemax

Minerva

Firemax

Hifly

Lanvigator

Hilo

Pace

Hifly

Firemax

Hifly

Firemax

Kormoran

Minerva

Laufenn

Minerva

Minerva

Firemax

Firemax

Firemax

Hifly
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Hyundai i10 depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del Hyundai i10.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Hyundai i10, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Hyundai i10 y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu Hyundai i10, te invitamos a acceder en tu gama de coches Hyundai i10 seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.
Cuando la profundidad del neumático del Hyundai i10 ya no es el correcto es primordial cambiar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.
Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su Hyundai i10, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atractivo. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el rayado del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.
En algunas ocasiones el desgaste de los neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay zonas excesivamente desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.
El manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas llenarlos.
2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas salvo que esto fuera obligatorio.
Las ruedas en un coche no se gastan regularmente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.
En el punto primero vimos de qué manera conocer si hace falta reemplazar una rueda, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que reemplazar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si compras un par de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es más interesante colocar los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el Hyundai i10 permanezca estable si necesitas salir de una situación de riesgo.
Ante una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se desplazan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.
No reemplace los neumáticos individualmente, reemplácelos siempre por parejas, pese a que estén sin uso.
Si es un 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.
3. Las principales marcas no necesariamente son las mejores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son parecidos, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en otros canales de distribución.
Las grandes marcas suelen producir ruedas de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche alarga la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
El paralelo bien hecho consigue que las ruedas se desgasten correctamente.
Si deseamos prolongar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de lo necesario será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.
Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Hyundai i10 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Hyundai i10, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Hyundai i10 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.