CAMBIAR NEUMATICOS HYUNDAI VELOSTER
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Hyundai Veloster depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático de su Hyundai Veloster.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Hyundai Veloster, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Hyundai Veloster y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.
Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su Hyundai Veloster, te sugerimos acceder en tu gama de autos Hyundai Veloster seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades. El elemento de seguridad de más importanciadel coche son los neumáticos, de poco te servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.
Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
Por desgracia, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es entendible. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un Hyundai Veloster. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo evaluar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Considere estos cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.
1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros
Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de verlo, pues los neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver por qué se produce o sustituirlos.
En el manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas inflarlos.
2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de reemplazar los neumáticos delanteras o traseras.
Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.
Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de atrás a delante, y que aquel neumático que está más desgastado pase al eje que gasta menos.
Si a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es mejor colocar los nuevos en la parte trasera, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible tener las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.
No sustituya los neumáticos de manera individual, sustitúyalos siempre por parejas, aunque no estén gastados.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un Hyundai Veloster con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante.
3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más conocidas.
La mayor parte de la gente identifica dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las marcas reconocidas suelen producir ruedas de calidad, pero hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Proceder a hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto alarga el uso de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus prestaciones.
Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten de forma regular es obligado hacer el paralelo.
Si pretendemos alagar la vida de los neumáticos y no tener que sustituirlos antes de tiempo será recomendable que se le haya realizado un paralelo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Hyundai Veloster, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Hyundai Veloster disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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