CAMBIAR NEUMATICOS KUMHO
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El Ecsta SPT KU31 de Kumho está diseñado para ofrecer una tracción y manejo de altísimo rendimiento para los conductores de coches deportivos, cupés y sedanes que no sólo quieren un rendimiento de conducción serio, sino que lo quieren a un coste más económico.
En el SPT se utiliza un compuesto de sílice de alta dispersión en la banda de rodadura, que se ha desarrollado para proporcionar un mejor agarre en seco y en mojado junto con un mayor desgaste de la banda de rodadura. El patrón direccional de la banda de rodamiento utiliza bloques únicos más grandes en el hombro que se inclinan para una máxima tracción y manejo tanto en superficies secas como mojadas. Un nervio central continuo añade una dirección más sensible y da al neumático una mejor estabilidad a velocidades más altas.
Cuatro ranuras circunferenciales y tres costillas centrales trabajan juntas para evacuar el agua de debajo del neumático y reducir el riesgo de aquaplaning, en lo que hace un excelente trabajo. (Debido a que es un neumático de verano, no está diseñado para ser conducido en invierno).
El radio de la triple banda de rodamiento de Kumho proporciona una huella más optimizada para una distribución uniforme de la presión. Notarán que el ruido exterior de la carretera es más bajo en este neumático que en muchos otros de esta clase debido al diseño del hombro. A medida que el neumático se desgasta no encontrará que el ruido de la carretera se haga más fuerte, lo cual es un buen toque.
Dentro del neumático hay dos cinturones de acero que están reforzados con una capa de nylon sin juntas y el perfil de carcasa ESCOT de Kumho para mayor resistencia y durabilidad. Un cuerpo de cuerda de poliéster mejora aún más la calidad de la conducción. También hay un protector de llanta añadido para ayudar a prevenir daños en sus costosas ruedas. Los tamaños están disponibles de 15 a 20 pulgadas y algunos tamaños cuentan con la tecnología de funcionamiento en plano extendido.
Kumho ha desarrollado un ganador en el SPT para el uso de conducción de alto rendimiento en verano. La tracción en pavimento seco/húmedo que este neumático proporciona es excelente. Lo mismo puede decirse del agarre en los giros. No es fácil de romper este neumático. La dirección es nítida y sensible, mientras que la estabilidad del neumático a altas velocidades es muy buena. El neumático simplemente te da una sensación de confianza al volante.
La calidad de la conducción es buena en su mayor parte. Ser un neumático de perfil bajo a menudo puede significar que los baches pueden ser un poco duros. Aunque no es el mejor de su clase en cuanto a comodidad, no es el peor en absoluto. Una cosa que notará es el menor ruido de la carretera de la banda de rodamiento. Kumho ha hecho un buen trabajo con el diseño y la optimización de la banda de rodamiento para reducir el ruido.
La vida de la banda de rodamiento es otra área donde este modelo recibe buenas calificaciones. Muchos conductores han mencionado lo mismo. En general, este neumático se encuentra en la mitad superior de su clase.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en la mayoria de los coches, de manera que al Cambiar neumaticos KUMHO , tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu coche disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.