CAMBIAR NEUMATICOS LANCIA LYBRA
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Lancia LYBRA Lybra con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

Minerva

Firemax

Firemax

Lanvigator

Hilo

Firemax

Firemax

Minerva

Minerva

Minerva

Aplus

Firemax

Firemax

Nankang

Firemax

Firemax

Pace

Minerva

Minerva

Minerva
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su Lancia LYBRA cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su Lancia LYBRA.
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu Lancia LYBRA, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de rueda para su Lancia LYBRA y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para su Lancia LYBRA, te invitamos a acceder en tu gama de autos Lancia LYBRA seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o están los neumáticos en pésima situación, no importan los demás sistemas de seguridad del Lancia LYBRA, el buen estado de las ruedas es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro Lancia LYBRA.
Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es el correcto es vital sustituir las ruedas para garantizar el correcto estado y premiar la seguridad.
Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad depende en directamente de las ruedas. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su Lancia LYBRA, ni que mantenimiento necesitan, no es algo atractivo. Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas para que no te suponga un problema tener mantenidos tus neumáticos.
1. Determine si es hora de cambiarlas
Los neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo saber si se encuentran correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder a la sustitución.
Los neumáticos hay veces que se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.
Debemos informarnos de la presión que lleva nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados equitativamente.
2. Si lo desea, solo debe de sustituir los neumáticos de un solo eje.
Las ruedas en un Lancia LYBRA no se gastan regularmente, el motivo principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten con uniformidad.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros ya no se pueden usar, sabiendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Renovar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Si compraste un par de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos en la parte trasera, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el Lancia LYBRA permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.
Ante una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se resbalan los neumáticos anteriores que los traseros, por tanto es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.
Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, aunque no estén desgastados. Tendrá problemas para pasar la Inspeccióndel Lancia LYBRA.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un Lancia LYBRA con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del Lancia LYBRA.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes marcas que distinguimos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy adecuada percepción de éstas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, facultades de confor y agarre equivalente, y un precio bastante más bajo.
Desde luego que las grandes marcas fabrican producto de gran calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten por igual es obligado realizar el paralelo.
Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el consumo desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de su vida útil.
Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Lancia LYBRA con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Lancia LYBRA, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Lancia LYBRA disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.