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CAMBIAR NEUMATICOS MAZDA BT-50

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Minerva

Minerva

209
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R12 77.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
175/65 R14 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Lanvigator

Lanvigator

CatchGre GP100
175/65 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hilo

Hilo

GENESYS XP1
185/65 R14 86.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Kormoran

Kormoran

Road
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

Firemax

FM601
185/65 R14 86.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
185/65 R14 86.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

Firemax

FM601
195/65 R15 91.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

Firemax

FM601
195/65 R15 91.0 V
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R14 84.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R14 88.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
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Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su Mazda BT-50 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su Mazda BT-50.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados ahora mismo en tu Mazda BT-50, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su Mazda BT-50 y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda escoger la rueda correcta para su Mazda BT-50, te sugerimos acceder en tu gama de coches Mazda BT-50 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer sus requermientos. Incluso los elementos de freno más modernos no funcionarán si las ruedas no muestran un dibujo seguro.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su Mazda BT-50.

La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El Mazda BT-50movilista habitualmente desconoce queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su Mazda BT-50 en el supuesto de desear cambiarlos. Queremos echarte una mano, vamos a contarte cuatro consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos.

Revisa que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de los neumáticos sea la idónea.

El manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas llenarlos.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que esto fuera necesario.

Las ruedas en un coche no se gastan con uniformidad, la causa principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas con mayor uniformidad.

No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 mm y una vez que tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.

Renovar los cuatro neumáticos vale 2 veces que sustituir 2, habrá que considerarlo.

Si por fin te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que tenías detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del coche.

En el momento que nuestro Mazda BT-50 nos hace aquaplaning, se hace más fácil de identificar si se produce en las ruedas delanteras que cuando se identifica en las traseras.

No cambie los neumáticos de uno en uno, reemplácelos siempre por parejas, pese a que estén sin uso.

Para aquellos coches con tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del Mazda BT-50.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

Las enseñas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son similares, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en otros canales.

Las grandes marcas suelen producir ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del coche

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo al auto consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se desgasten de forma regular será importante hacer el paralelo.

Si queremos estirar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.

Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Mazda BT-50 con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.

Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mazda BT-50, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mazda BT-50 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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