CAMBIAR NEUMATICOS MERCEDES BENZ
Encuentra un taller cercano a ti donde podrás Cambiar neumaticos de tu Mercedes Benz con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
ELIGE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS NEUMÁTICOS QUE BUSCAS

Aplus

Firemax

Firemax

Minerva

Firemax

Nankang

Firemax

Minerva

Minerva

Roadstone

Minerva

Firemax

Aptany

Firemax

Hifly

Minerva

Firemax

Goodride

Hifly

Aplus
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Mercedes Benz cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del Mercedes Benz.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu Mercedes Benz, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su Mercedes Benz y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para tu Mercedes Benz, te sugerimos acceder en tu gama de autos Mercedes Benz eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de nuestras ruedas está gastado o tenemos los neumáticos en pésima situación, no importan los demás elementos para la seguridad de nuestro Mercedes Benz, que nuestras ruedas se encuentren bien es la variable de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
En el momento que el dibujo del Mercedes Benz ya no es correcto es vital sustituir nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es relativamente común. El conductor muchas veces no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su Mercedes Benz en supuesto de querer cambiarlos. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir nuestros
Los neumáticos tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil identificar si se encuentran en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale al indicador, tendremos que proceder a cambiarlos.
Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea adecuada.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite inflarlos.
2. No es siempre necesario cambiar los cuatro neumáticos de nuestro Mercedes Benz simultáneamente, cabe la posibilidad de llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un Mercedes Benz a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante el tiempo que duran las ruedas.
No es complicado comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 mm tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar un par, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.
Si compraste un par de neumáticos en lugar de cuatro, es mejor poner los neumáticos nuevos en el eje trasero, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el Mercedes Benz permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.
Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la información que recibirías si esas ruedas desgastadas fueran en la parte trasera.
Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque estén sin gastar. No superará la ITV.
Si es un 4x4, siga las sugerencias del libro del usuario.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes multinacionales que reconocemos de ver en nuestros Mercedes Benzs o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy buena opinión de éstas, por contra hay enseñas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, facultades de confor y agarre parecido, y un precio sustancialmente menor.
Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.
4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros automóvil
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para prolongar el uso de los mismos. Hacer el alineado al vehículo consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.
Cuando los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera regular tal cuál lo diseñado.
Si queremos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que se le haya realizado un paralelo.
Encuentra un taller cercano a tu donde podrás Cambiar neumaticos de tu Mercedes Benz con un precio cerrado y en el momento que tu elijas.
Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mercedes Benz, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mercedes Benz disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.