CAMBIAR NEUMATICOS MITSUBISHI CARISMA
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su Mitsubishi CARISMA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del Mitsubishi CARISMA.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu Mitsubishi CARISMA, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su Mitsubishi CARISMA y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su Mitsubishi CARISMA, te invitamos a acceder en tu gama de autos Mitsubishi CARISMA eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los sistemas de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.
La revisión de los neumáticos y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su Mitsubishi CARISMA.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un Mitsubishi CARISMA. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo valorar si necesitan comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos mostrar cuatro buenas iniciativas a fin de que no sea un problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para cambiar?
Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo ver si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, será momento de hacer el reemplazo.
Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y que la presión de las ruedas sea correcta.
Debemos saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No es siempre necesario reemplazar los cuatro neumáticos del Mitsubishi CARISMA a la vez, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.
Las ruedas en un Mitsubishi CARISMA no se desgastan uniformemente, la causa principal es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se desgastan antes, será interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas con uniformidad.
Echando un ojo a la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a precisar si es un buen momento para hacer la permuta de atrás a delante y viceversa, y que aquel neumático que estaba más desgastado mueva al eje que gasta menos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar un par, y a los neumáticos traseros pueden quedarle kilómetros de vida.
Ahora, si te decides a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en el eje trasero y poner los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del Mitsubishi CARISMA.
Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si las ruedas gastadas estuvieran en en la parte posterior.
No adquiera un neumático individualmente. En el supuesto de que un solo neumático esté estropeado, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro lado del coche.
Para los Mitsubishi CARISMAs que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.
3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las conocidas.
Mucha gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden presentar equivalente vida útil y prestaciones de las ruedas.
Que un fabricante de neumáticos no sea reconocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.
4. Ejecutar una alineación
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo logra que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el automóvil vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.
El alineado bien hecho hace que las ruedas se consuman equitativamente.
Si deseamos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mitsubishi CARISMA, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mitsubishi CARISMA disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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