CAMBIAR NEUMATICOS MITSUBISHI I
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Mitsubishi i (HA_) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su Mitsubishi i (HA_).
Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu Mitsubishi i (HA_), particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su Mitsubishi i (HA_) y no errar, por favor ojee nuestro apartado.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para su Mitsubishi i (HA_), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Mitsubishi i (HA_) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. La parte que más influye en la seguridad de nuestro Mitsubishi i (HA_) son las ruedas, de poco sirven el resto de elementos de seguridad si las ruedas no tengan suficiente dibujo.
Es vital reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.
Por desgracia, mucha gente no piensa en los neumáticos de este modo... y es comprensible. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un Mitsubishi i (HA_). Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de neumáticos, o qué medida de neumático comprar en el momento de sustituirlos. Queremos mostrar cuatro buenos consejos para que no te suponga un problema tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir nuestros
Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, hay una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Comprueba que los laterales de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una placa con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.
2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos del Mitsubishi i (HA_) de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.
Los neumáticos de un Mitsubishi i (HA_) no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a precisar si toca cambiar de atrás a delante, de modo que ese neumático que estaba más gastado pase al eje que gasta menos.
Reemplazar las cuatro ruedas vale 2 veces que sustituir 2, tendremos que contar con ello.
En el supuesto que te decidas a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del coche.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.
Reemplace siempre las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, pese a que estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel Mitsubishi i (HA_).
Para aquellos coches con tracción total, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del Mitsubishi i (HA_).
3. Hay marcas menos conocidas con una calidad similar a las prestigiosas.
Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho menor, pero el rendimiento de durabilidad, y en agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en distintos canales de distribución.
Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual condición que las principales marcas.
4. Realizar la alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es crucial para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
Si queremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten de forma regular será importante realizar el paralelo.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho logra que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Mitsubishi i (HA_), de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Mitsubishi i (HA_) disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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