CAMBIAR NEUMATICOS OPEL GT
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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Opel GT cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su Opel GT.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu Opel GT, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su Opel GT y no errar, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu Opel GT, te sugerimos entrar en tu gama de coches Opel GT eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. nuestro neumáticos está reducido o tenemos nuestros neumáticos en pésimo estado, carecerán de importancia el resto de sistemas para la seguridad de nuestro coche, que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.
Cuando el dibujo del Opel GT ya no es el adecuado es primordial cambiar los neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer la seguridad.
Mucha gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema atractivo. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están desgastados?
Para saber si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, existe una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.
Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.
2. No es necesario cambiar los 4 neumáticos salvo que sea imprescindible.
Es bastante normal ver los neumáticos delanteros se gastan a mayor velocidad que los traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea uniforme.
No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm ya no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de eje.
En el supuesto de que a las ruedas traseras aún les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el Opel GT permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.
Cuando el coche hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se produce en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.
No sustituya sus neumáticos individualmente, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, aunque no estén gastados.
Para aquellos Opel GTs con tracción 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del coche.
3. No en todos los casos las principales marcas son superiores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros coches o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos una adecuada opinión de ellas, no obstante hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio bastante menor.
El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable condición que las grandes marcas.
4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al coche alarga la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
Si las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de forma regular tal cuál lo planteado.
Que el paralelo no esté realizado o esté incorrecto provoca que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Opel GT, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Opel GT disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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