CAMBIAR NEUMATICOS PEUGEOT 307
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su Peugeot 307 depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda del Peugeot 307.
Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu Peugeot 307, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su Peugeot 307 y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para tu Peugeot 307, te sugerimos acceder en tu gama de vehículos Peugeot 307 eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. El componente de seguridad de más importanciadel Peugeot 307 son las ruedas, de nada valdrán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.
Cuando la profundidad del neumático del Peugeot 307 ya no es adecuado es primordial cambiar las ruedas para garantizar el correcto estado y premiar nuestra seguridad.
La mayor parte de la gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de los neumáticos. El propietario habitualmente no tiene idea que mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su Peugeot 307 en supuesto de desear cambiarlos. Para prestarte ayuda, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Determine si es momento de cambiar las ruedas
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si se encuentran correctamente, para ello debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale al testigo, será el momento de ejecutar el reemplazo.
Las ruedas en ocasiones se consumen desigualmente, hay que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.
2. No es necesario sustituir los 4 neumáticos salvo que fuera imprescindible.
Es muy común ver los neumáticos de delante se gastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más regular.
Viendo la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que estaba más gastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar los 4 neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, habrá que contar con ello.
Si adquieres un par de neumáticos y no 4, es más interesante poner los nuevos detrás, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el Peugeot 307 se mantenga estable si necesitas evitar una situación complicada.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas estuvieran en detrás.
No compre una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático nuevo para el otro costado del Peugeot 307.
Para los coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.
3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros Peugeot 307s o gracias a campañas de publicidad que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy magnifica opinión de ellas, por contra hay enseñas de menos renombre, con una duración similar, facultades de comodidad y agarre parecido, y con un coste sustancialmente menor.
Las grandes marcas suelen fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas menos reconocidas que son igualmente de calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos del automóvil
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al automóvil consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y se desgasten regularmente será obligado hacer el paralelo.
Si buscamos prolongar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya hecho el paralelo.
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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Peugeot 307, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Peugeot 307 disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.
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