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CAMBIAR NEUMATICOS RENAULT

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Minerva

Minerva

209
145/70 R13 71.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

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209
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Firemax

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FM601
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Firemax

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FM601
175/65 R14 82.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
165/60 R14 75.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Minerva

Minerva

209
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/70 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Firemax

Firemax

FM601
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Minerva

Minerva

209
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/65 R14 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Pace

Pace

PC50
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoE Tyre label noise ico71dB
Hifly

Hifly

HF 201
155/80 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Lanvigator

Lanvigator

CatchGre GP100
175/65 R14 82.0 H
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Firemax

Firemax

FM601
175/70 R14 84.0 H
Tyre label fuel icoC Tyre label wet icoB Tyre label noise ico69dB
Kormoran

Kormoran

Road
145/70 R13 71.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/80 R13 83.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico70dB
Hifly

Hifly

HF 201
165/70 R13 79.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Kormoran

Kormoran

Road
145/80 R13 75.0 T
Tyre label fuel icoE Tyre label wet icoC Tyre label noise ico68dB
Hifly

Hifly

HF 201
175/70 R13 82.0 T
Tyre label fuel icoF Tyre label wet icoC Tyre label noise ico71dB
Servicios más comunes
Todas las reparaciones
Mantenimiento Oficial
Neumáticos
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La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su Renault cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su Renault.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu Renault, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su Renault y no cometer errores, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu Renault, te invitamos a acceder en tu gama de coches Renault eligiéndolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro coche son las ruedas, de poco valdrán los demás elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del suficiente dibujo.

El mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad en tu Renault.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir accidentes. El conductor promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su Renault, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es algo atractivo. Queremos echarte una mano, vamos a contarte cuatro consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar mis neumáticos

Para saber si necesitamos colocar unos neumáticos nuevos, existe una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del rayado disponen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Revisa que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

El manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas llenarlos.

2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del Renault a la vez, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros por separado.

Las ruedas de delante de un coche a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y una vez que lleguen a 1.6 milímetros tocará sustituirlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.

Si a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Cuando cambies únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que recibirías si esas ruedas gastadas están montadas en detrás.

No reemplace una rueda individualmente. En el caso de que un único neumático esté roto, en todos los casos compre otro neumático para el otro flanco del Renault.

Para los Renaults con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de el constructor del Renault.

3. Las principales marcas no tienen por qué ser las mejores.

Las grandes enseñas que distinguimos de nuestros Renaults o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una muy buena opinión de éstas, sin embargo hay enseñas de menos reconocimiento, con una duración equivalente, condiciones de confort y agarre similar, y con un coste sustancialmente menor.

Es de reconocer que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Hacer la alineación

Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es básico para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se desgasten de forma regular será importante realizar el alineado.

Si pretendemos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.

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Desde Autingo nos aseguramos de que los recambios utilizados sean de uno de los fabricantes que se montan originalmente en Renault, de manera que al Cambiar neumaticos, tu coche quede igual que salido del concesionario y recuerda que además tu Renault disfrutará de una garantía de 2 años en la reparación contratada.


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